Para una empresa, el hecho de posicionarse en internet y ejercer el comercio electrónico brinda oportunidades de:
- – Aumentar la credibilidad con la proyección de una imagen profesional actualizada y más sólida.
- – Promover productos y servicios.
- – Anunciar en más mercados con menores gastos; ahora con un solo sitio de internet puede realizar ventas a escala mundial.
- – Responder preguntas sobre productos y servicios.
- – Presentar cotizaciones en línea.
- – Mejorar el tiempo de respuesta a las consultas de los clientes.
- – Obtener retroalimentación de los clientes.
- – Mejorar el servicio a clientes manteniendo relaciones de uno a uno con un número ilimitado de clientes.
- – Proporcionar los servicios el mismo día o fuera de las horas hábiles.
- – Usar el correo electrónico como una herramienta de mercadotecnia.
- – Usar el correo electrónico como una herramienta de comunicación con los clientes.
- – Ofrecer documentación virtual.
- – Coordinar las relaciones con los clientes desde varios canales de ventas.
- – Realizar investigaciones de mercado en el extranjero.
- – Conocer a su competencia.
– Para aquellas empresas que manejan bienes y servicios, pueden incluso entregar de manera directa y digital
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